Ya que Éder Militao está en la convocatoria para el partido contra el Stuttgart en el estadio Santiago Bernabéu. Además, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni, quienes estaban fuera de acción por lesiones, también han sido recuperados. Sin embargo, el equipo no podrá contar con David Alaba, Eduardo Camavinga, Brahim Díaz y Dani Ceballos.

Militao, quien había estado lidiando con una sobrecarga muscular, experimentó una molestia durante el partido contra la Real Sociedad, pero logró finalizarlo. Aunque no ha podido entrenar desde entonces, el técnico Carlo Ancelotti ha decidido incluirlo en la convocatoria, ya que no sufre una lesión grave.

La vuelta de Bellingham y Tchouaméni es un alivio para Ancelotti, puesto que ambos jugadores son fundamentales en el medio campo. Bellingham estuvo ausente desde el 23 de agosto debido a una lesión en la planta del pie sufrida durante un entrenamiento, mientras que Tchouaméni no pudo participar con su selección ni en el partido contra la Real Sociedad por un problema en un pie.

Por otro lado, la lista de bajas se ha ampliado con el caso de Brahim, quien sufrió una lesión muscular en el abductor derecho durante el encuentro ante la Real Sociedad y estará alejado de los terrenos de juego por más de dos meses.

Tambien te puede Interesar  Equipo femenino de Astralis exige que haya mujeres en Counter-Strike 2
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *