El presidente Nicolás Maduro, ha destacado en su programa “Con Maduro+” la importancia de un proceso envolvente e incluyente para el desarrollo del país en el ámbito económico y social.

En este sentido, enfatizó que todos deben jugar un papel positivo para consolidar la paz y avanzar en la unión espiritual de la esperanza de una nación.

Maduro también recaló que la esperanza y la felicidad son derechos fundamentales para la juventud y el pueblo, y que “matando la esperanza de un país, se mata su futuro”

.

Afirmó que su gobierno ha luchado para garantizar que el futuro sea un derecho para todos los venezolanos, y que este derecho incluye la independencia, la soberanía, la dignidad y el derecho a existir y ser feliz.

El Presidente también citó a Simón Bolívar, quien consideraba que el mejor sistema de gobierno es aquel que proporciona la mayor suma de felicidad posible a su pueblo, así como la mayor suma de seguridad social.

Maduro agregó que este enfoque se conoce como socialismo del siglo XXI, y que es clave para construir la libertad, la igualdad y el amor en Venezuela.

En su discurso, también mencionó que Venezuela está condenada a la felicidad, al amor, a la paz y a la grandeza que trae el siglo XXI.

Con información de medios nacionales

Tambien te puede Interesar  Producción de petróleo crece y se acerca al millón de barriles
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *