Un autobús que transportaba al equipo de fútbol infantil Real Barcelona sufrió un vuelco en la Curva de la Campana, Caripe, estado Monagas, lo que dejó como saldo 5 muertos y al menos 8 heridos. El accidente ocurrió en horas de la tarde de este martes 24 de septiembre.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor del autobús, Alfredo de la Cruz Medori Guzmán, de 38 años, y sus dos hijos, Alfredo Alejandro de 15 años y Luciano Alfredo Medori Leonet, de 5 años. Además, también fallecieron Geidi Gil y Jhassikocv Gil, de 5 años, quienes formaban parte de la delegación y eran jugadores del equipo Real Barcelona.

Entre los heridos figuran María Leonett, de 36 años, René Cabrera, de 34 años, y un menor de 12 años, quienes presentan politraumatismos generalizados.

Los heridos fueron trasladados a dos hospitales en la región: el Hospital de San Antonio de Capayacuar, en el municipio Acosta de la entidad monaguense, y el Hospital Manuel Núñez Tovar, en Maturín.

Según fuentes policiales, el conductor perdió el control del autobús y cayó en la bajada de la Campana, lo que provocó el vuelco y los daños humanos.

El equipo de fútbol había participado en el torneo de ligas menores Jardín de Oriente 2024 en Monagas y se disponía a regresar al estado Anzoátegui cuando se produjo el accidente.

Los gobernadores de Anzoátegui, Luis José Marcano y de Monagas, Ernesto Luna, lamentaron el terrible accidente de tránsito y transmitieron sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Con información de medios nacionales

Tambien te puede Interesar  Detenidos responsables de atentado al SEN
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *