A juicio de Víctor Ramos, dirigente obrero, el gobernador Ángel Marcano es la esperanza de Bolívar, haciendo hincapié en la extraordinaria labor realizada en la recuperación integral del estado.
Acotó que la Revolución continúa sumando victorias con la gestión de Marcano en Bolívar, gracias a la unión política afianzada con el presidente Nicolás Maduro.
“Nos sentimos orgullosos de que dos integrantes de la clase obrera estén demostrando nuestra fuerza y compromiso como bastión de la patria, Nicolás y Ángel, definitivamente son la esperanza de nuestro pueblo”, resaltó Ramos.
Indicó que el gobernador Ángel Marcano ha venido haciendo gestión desde el día uno, siempre de la mano del poder popular organizado, recuperando infraestructuras de envergadura como el Estadio Polideportivo Tomás de Heres, avenida Perimetral y el Complejo de Piscinas Olímpicas en Angostura del Orinoco, más el Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón en Cedeño.
En Caroní, aseveró que el gobierno de Ángel Marcano ha revitalizado las principales arterias viales de Ciudad Guayana, además, de centros de salud como los hospitales Uyapar y Guaiparo. “Todavía queda por hacer, pero junto con el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continuaremos trabajando por el bienestar de los guayanesas”.
Haciendo énfasis en el despliegue del Gabinete de gobierno y del personal de cuadrillas de la Gobernación, el dirigente obrero insistió en que Ángel Marcano es la esperanza de Bolívar, por representar al padre de familia, al trabajador, al emprendedor, al visionario y al líder que de la mano del presidente Nicolás Maduro impulsa el desarrollo de la región.
Prensa Gobernación de Bolívar