Bajo un ambiente cargado de amor patrio, el alcalde Sergio Hernández junto a los voceros comunales, instituciones hermanas, miembros de las RAAS en participaron en la primera gynkana Comunal para conocer la ejecución de los proyectos en las parroquias La Sabanita, Agua Salada, Marhuanta y José Antonio Páez en Ciudad Bolívar.

El líder municipal, comentó que cada proyecto ejecutado viene de la mano del presidente Nicolás Maduro y del Ministro Angel Prado, por lo que es importante observar su progreso y ejecución.

Hernández mencionó que estuvo acompañado por los voceros de las comunas, consejo parlamentario, concejales, así como la RAAS de cada parroquia.

El alcalde destacó que en cada proyecto se ve la alegría de un pueblo empoderado en sus comunas; quienes cristalizan cada uno de sus proyectos para seguir adelante y así forjar los espacios del poder comunal, porque comuna o nada venceremos.

Hernández indicó que la primera comuna a la que fueron fue la Patria Socialista de Bolívar, donde se está ejecutando el Proyecto Especial GMVV rehabilitación de 30 viviendas junto al poder comunal; bajo el accionar del presidente Nicolás Maduro y nuestras autoridades, más poder para el pueblo.

Después se trasladaron en la parroquia La Sabanita en la Comuna Brisas del Este Unido; donde están los proyectos de perforación de Pozos y la rehabilitación de centro de salud

De la mano de nuestros comuneros y pueblo enlazado, porque gracias a Nicolás Maduro seguimos adelante llevando la mayor suma de felicidad al pueblo

Para después seguir hacia la parroquia José Antonio Páez y de esta manera observar la ejecución del proyecto de revitalización de los pupitres y mesas.

Tambien te puede Interesar  Gobierno Bolivariano entregó 20 viviendas a familias de Angostura del Orinoco

Y culminar en la parroquia Agua Salada con la comuna Despertar Bolivariano de Angostura con la ejecución de la segunda consulta que incluye la rehabilitación de las escuelas y la construcción de un pozo profundo.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *