La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través del Samat, continúa efectuando los viernes tributarios para la alegría del pueblo y seguir apostando a la construcción del municipio potencia.
En la actividad la superintendente del Samat, Nervis González de López estuvo acompañada por el alcalde Sergio Hernández; quienes conversaron con los nuevos empresarios y emprendedores sobre seguir creyendo en Ciudad Bolívar y su gente, para fortalecer los espacios.
La superintendente comentó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y el líder municipal, Sergio Hernández está esta ventana abierta para que todas las personas logren sacar sus papales y se conviertan en contribuyentes formales para el municipio.
“Es importante que sepan que el pago de sus impuestos van destinados para seguir potenciando los servicios públicos en Ciudad Bolívar, ejemplo de ellos las jornadas de alumbrado, asfaltado, reparaciones de botes de aguas, mantenimiento al parque automotor del sistema de recolección de desechos sólidos”, dijo Nervis González de López.
Por su parte, el alcalde Sergio Hernández agradeció a las personas que siguen apostando al crecimiento de Ciudad Bolívar, una ciudad de primera para gente de primera.
Afirmó que estas jornadas de Viernes Tributario, permiten tener un contacto directo con las personas, así intercambiar opiniones e ideas para seguir construyendo el municipio potencia.
Hernández agregó además que es bueno saber que la gente apuesta a su ciudad, cada día hay más comercios de primera para la atención del pueblo, porque somos una ciudad que apuesta al progreso.
Asimismo les hicieron una serie de recomendaciones a las personas, como el pago de los impuestos, estar al día con sus formalidades, además de conocer los horarios para la recolección de los desechos sólidos.
Finalizaron felicitando a las personas que apostaron a seguir construyendo el municipio potencia de la mano de un equipo comprometido con su pueblo.
Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco