A través de la Dirección de Infraestructura Municipal, la Alcaldía de Angostura del Orinoco lleva a cabo tres obras importantes como la revitalización del Simoncito Lucerito, la sustitución de tubería en el callejón del Banco Obrero y la colocación de tachas reflexivas en el distribuidor Las Banderas.

La revitalización del Simoncito Lucerito en la parroquia La Sabanita, incluye labores de impermeabilización, pintura y reparaciones menores para recibir a los niños al inicio del año escolar 2024-2025.

La sustitución de tubería en el callejón del Banco Obrero, es una respuesta a las solicitudes de los ciudadanos a través de la VenApp, y se está llevando a cabo de manera efectiva.

Por otro lado, la colocación de tachas reflexivas en el distribuidor Las Banderas busca fortalecer la cultura vial entre los bolivarenses.

El director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro, destaca que estas obras están diseñadas para satisfacer las necesidades del pueblo y cumplir con las políticas del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco se compromete a mejorar continuamente los servicios públicos y el bienestar de la comunidad, trabajando junto con los ciudadanos para construir un futuro más próspero y seguro.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Tambien te puede Interesar  Indígenas de Bolívar se preparan para Congreso del Bloque Histórico
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *