En la emblemática Ciudad Bolívar, se dio inicio a la celebración de la Navidad, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro; evento que marca el comienzo de una de las épocas más esperadas del año, un tiempo de unión, hermandad y, sobre todo, de paz.

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, dijo que la Navidad en Venezuela es más que una festividad; es una tradición que se vive intensamente desde octubre, con cada día lleno de alegría y un sentido renovado de comunidad, por lo que desde la fuente Luminosa se dio esta fiesta.

Agregó que en esta época, los venezolanos demostramos nuestra valentía y determinación, enfrentando juntos los desafíos y celebrando nuestras costumbres y valores. El pueblo de Ciudad Bolívar se une en esta celebración, reafirmando su compromiso con la soberanía y la solidaridad.

Las calles se llenan de luces, música y el calidez de la familia, recordándonos que, en la adversidad, siempre encontramos la fuerza para levantarnos y seguir adelante.

Además invitó a todos los ciudadanos a participar en las actividades programadas, que incluirán ferias, conciertos y actos culturales, donde se resaltará la riqueza de nuestras tradiciones y el espíritu de unidad que nos caracteriza.

La Navidad es un momento para compartir, para recordar lo que nos une y para proyectar un futuro esperanzador. En este sentido, el pueblo venezolano, a través de su alegría y su fortaleza, demostrará que, a pesar de las dificultades, la Navidad siempre será un tiempo de amor y esperanza, culminó diciendo el líder municipal, Sergio Hernández.

Prensa Alcaldía de Angosto del Orinoco

Tambien te puede Interesar  1x10 del Buen Gobierno fortalece la salud en Ciudad Bolívar
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *