El movimiento palestino Hamás ha lamentado la muerte del secretario general de Hezbolá, Hassan Nasrallah, durante el ataque aéreo israelí en Beirut.

En un comunicado, Hamás expresó su “absoluta solidaridad” y apoyo a Hezbolá y la Resistencia Islámica del Líbano, que están defendiendo la mezquita de Al Aqsa junto a su pueblo y resistencia.

Hamás también reafirmó su determinación y persistencia en la lucha contra la ocupación israelí y la solidaridad con la Resistencia Islámica del Líbano.

En este sentido, Hamás declaró que “los crímenes y asesinatos por parte de la ocupación no harán sino aumentar la determinación y la insistencia de la resistencia en Palestina y el Líbano para seguir adelante con toda su fuerza, valentía y orgullo tras las huellas de los mártires y proseguir en el camino de la resistencia hasta la victoria y la destitución de la ocupación”.

La Yihad Islámica también emitió un comunicado, advirtiendo que “tarde o temprano, las fuerzas de la resistencia del Líbano, Palestina y la región harán que el enemigo pague el precio de sus crímenes y saboree la derrota por lo que han hecho sus manos pecadoras”.

Hezbolá confirmó la muerte de Nasrallah y otros dirigentes del movimiento horas después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comunicaran su eliminación durante un ataque a la sede central del grupo en Beirut.

Con información de medios internacionales

Tambien te puede Interesar  Irán no dejará “sin respuesta” la muerte de su general en el ataque en Beirut
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *