La princesa de Gales, Kate Middleton, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia después de nueve meses.
El anuncio ha sido acompañado por un video emocional que muestra a la princesa y su familia, incluyendo al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, así como a sus padres, Michael y Carole Middleton.
En el video, Kate Middleton expresa su alivio y gratitud por haber completado el tratamiento y anuncia que su objetivo es ahora “hacer lo que pueda para mantenerme libre del cáncer”.
También reflexiona sobre la importancia de estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, como el amor y la amistad.
La princesa también ha hablado sobre su vuelta al trabajo y a la agenda pública, indicando que está deseando volver al trabajo y recuperar algunos compromisos públicos en los próximos meses, pero dejando claro que esto será “cuando pueda”.
El anuncio ha sido bien recibido por la población británica, que se ha mostrado preocupada por la salud de la princesa durante todo el proceso.
Con información de medios internacionales