El respaldo de Nicky Jam al expresidente Donald Trump parece haberle costado caro este fin de semana. Durante un mitin, Trump presentó al cantante de manera confusa, diciendo: “Ella está muy buena”, lo que dejó a todos desconcertados, incluido el propio Jam, quien esperaba ser presentado de forma más adecuada. Poco después, Maná tomó la decisión de retirar de todas las plataformas digitales la canción que tenían en colaboración con el artista colombiano.
Jam había comentado que el pueblo estadounidense “necesita a Trump”, lo que provocó una fuerte reacción de varios personajes latinos, incluyendo a Maná, quienes reaccionaron de manera contundente. En su comunicado en redes sociales, la banda mexicana afirmó: “Maná no trabaja con racistas”.
Añadieron: “Durante los últimos 30 años, Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió retirar su colaboración con Nicky Jam de ‘De pies a cabeza’ de todas las plataformas digitales”.