Potencia deportiva
Visión de futuro, de patria, de pueblo, así nuestro amado comandante Hugo Chávez ideó un mejor porvenir para la patria, un territorio de oportunidades donde la juventud juega un rol fundamental en nuestra sociedad.
Gracias a ese proyecto, hoy vemos con orgullo como se consolida la potencia deportiva que representa a Venezuela con los Juegos Deportivos Nacionales que se llevan a cabo en el oriente del país.
Y tenemos que mencionar la extraordinaria representación en los Juegos Paralímpicos, donde la delegación venezolana ondeó con fuerza nuestro tricolor trayendo consigo un medallero bien cargado de victorias para la patria.
Hoy, con estos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, vemos con mucho orgullo las medallas obtenidas por la delegación de Bolívar que nos llevan al 3er lugar en el tablero de posiciones, esta muchachada es digno ejemplo del potencial que abunda en nuestro estado.
Es allí dónde ratificamos el éxito desde que llegó el proyecto de Hugo Chávez, donde nació la generación de oro, y que el hermano presidente Nicolás Maduro ha venido fomentando con mayor fuerza; la mejor demostración es la que vemos reflejado en estos juegos nacionales.
Con gobierno responsable y fiel al legado de nuestro amado Comandante y a las políticas impulsadas por Nicolás, en el estado le hemos puesto voluntad y trabajo en la recuperación de algunos espacios deportivos junto a los alcaldes.
Podemos hablar de la recuperación del Complejo de Piscinas Olímpicas, el CTE Cachamay, espacios running en los parques La Llovizna y Cachamay, Ruiz Pineda, y por supuesto el Estadio Polideportivo Tomás de Heres, además de las muchas canchas deportivas en las comunidades, todo para el sano esparcimiento y preparación de esa juventud potencia que abunda en cada rincón de nuestro estado Bolívar.
Y seguimos avanzando junto a Nicolás Maduro, un Presidente que más allá de sus deberes constitucionales ha sido un trabajador comprometido con la patria, con su pueblo, un revolucionario incansable que procura el bienestar integral de su país, sumando victorias para darle a las familias venezolanas el anhelado buen vivir que merece. Somos Venezuela, una nación potencia.