¡A clases! Es la convocatoria que junto con dirigentes universitarios realizó la secretaria de la Juventud de la Gobernación de Bolívar, Oranyelis Yánez, enfatizando que las puertas de las casas de estudios superiores están abiertas para continuar con la formación de los futuros profesionales de la patria.
Yánez hizo énfasis en que la juventud venezolana se ha caracterizado por ser la esperanza del pueblo, la visión de progreso y el futuro de la patria, razones que deben motivar al estudiantado para volver a sus universidades.
La Secretaria de la Juventud insistió en la importancia de retomar las clases, alegando que las universidades no se prestan para la guarimba que tenía planteada un sector de oposición, que a su juicio busca “incendiar” las calles financiada por organizaciones del imperio norteamericano.
“Todos los universitarios y los estudiantes que quieren el bien del país convocamos a volver a las aulas de clases”, dijo Yánez, asegurando que la generación de relevo ve en Venezuela el futuro anhelado, una patria grande como la soñaron Bolívar y Chávez.
Prensa Gobernación de Bolívar