El pueblo venezolano se unió en una movilización masiva en todo el país para apoyar al presidente reelecto Nicolás Maduro, que fue juramentado como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
La manifestación, que se extendió por 10 avenidas en Caracas, fue organizada desde distintos estados del país.
En la plaza Catia, en la Parroquia Sucre, se congregó un gran número de venezolanos para dar respaldo al jefe de Estado.
Los asistentes expresaron su apoyo a Maduro y a la revolución bolivariana, agradeciendo su compromiso con la soberanía y la paz del país.
María Ortiz, que viajó desde el estado Yaracuy, resaltó que se motivó a asistir a la juramentación por cada mujer, cada niño y cada venezolano que está dispuesto a vencer y luchar por la paz y la soberanía del país.
Otros asistentes, como Yorman Suárez, del estado Ayacucho, y un electo juez de paz, expresaron su apoyo al presidente Maduro por su compromiso con la soberanía y la paz de Venezuela.
La asamblea también contó con la presencia de la Yaracuyana Jessica Tovar, quien enfatizó que el estado de Yaracucho es «la muestra de civismo, es la muestra de paz y es la muestra de amor».
La manifestación culminará con un gran concierto en la Avenida Urdaneta de Caracas, donde el pueblo venezolano celebrará junto al jefe de Estado este gran acto de democracia que vive la nación este 10 de enero.
Con información de medios nacionales